En el marco de los festejos por los 400 años, entre el 13 y 24 de agosto próximo, la Universidad Nacional de Córdoba presentará el Ciclo de Conferencias "Investigadores cordobeses por el mundo”.

Este ciclo tiene como principal objetivo acercar a la comunidad educativa y al público general experiencias de formación y estudio de investigadores en el exterior. El propósito también es proyectar internacionalmente las líneas de investigación y fomentar el intercambio.

Lunes 13 de agosto

15:00 Sonia Cortasa - Johns Hopkins University, School of Medicine
"De Levaduras y Mitocondrias en el Corazón del Problema. Un Camino desde la UNC a Johns Hopkins University"

17:00 Susana Fornari - UFMG (Univ. Federal de Minas Gerais) Depto. de Matemática - Belo Horizonte, Brasil