En este marco, la Universidad Nacional de Luján ha instrumentado, a través de la Secretaría Académica y sus Áreas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y de Innovación Educativa, una serie de reuniones de planificación e intercambio con el fin de coordinar los trabajos de distintas dependencias de la Institución con vistas a la futura implementación y uso de plataformas de redes sociales en la UNLu.
Estas primeras reuniones, organizadas por los responsables del Área TIC y el Área de Innovación Educativa, el Lic. Carlos Javier Di Salvo y la Lic. Silvia Martinelli, respectivamente, contaron con la participación de representantes del Departamento de Prensa y Difusión, Coordinación de Carreras, Dirección General Técnica, Dirección de Gestión Académica, Departamento de Concursos, Dirección General de Sistemas, Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, e irán progresivamente, incluyendo a otros sectores, siempre con el objetivo de establecer pautas conjuntas de trabajo con respecto a la implementación de dichas redes sociales.
Los organizadores prevén asimismo, continuar con esta serie de reuniones en febrero del próximo año.
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