Autoridades y técnicos de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Actier) se reunieron con el consultor de empresas e integrante de la Corporación para el Desarrollo de Paraná (Codepa), Carlos Elizalde, con quien dialogaron sobre los vínculos institucionales que el empresario mantiene con profesionales del Parque Tecnológico de Málaga, y con firmas de Andalucía. Desde el organismo provincial se destacó la actividad y vinculación institucional y empresarial con ese tipo de organizaciones.
En la oportunidad, se hizo un análisis comparativo de la situación de polos tecnológicos en esta región y la importancia que Actier ha dado a este tipo de iniciativas de empresas locales, como un modo de vinculación tecnológica e innovación. “Consideramos que los polos tecnológicos nuclean empresas e instituciones que reúnen intereses y esfuerzos de innovación orientadas a generar mejores productos y prácticas para la productividad en la región, el país y como vimos en esta reunión, en el mundo”, señaló la titular del organismo provincial, Silvia Kupervaser, luego de la reunión.
En el encuentro también participaron la subdirectora de la Actier, Ana Laffitte, y el técnico de esa agencia, Florencio Nicolau.