Presente y desafíos del diseño de interfaces

El diseño de interfaces

Diego Pimentel. Director de Simplestudio. Profesor titular del Instituto Universitario Nacional del Arte, coordinador del Programa de actualización en Diseño Digital (FADU-UBA), Director del Programa de Imagen y Web del IUNA, asesor de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales (UBA) en nuevas tecnologías de información y comunicación para el sitio oficial UBA. Investigador y autor de libros y trabajos en la materia.

Arquitectura de la información y usabilidad en el desarrollo de interfaces exitosas.

Pablo Lerner.Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Coordinador del Área Internet y Diseño Multimedia de la Universidad de Buenos Aires. Docente del módulo de Arquitectura de la Información y Accesibilidad del Programa de Actualización de Diseño Digital (FADU UBA). Hace más de 10 años es consultor en Arquitectura dela Información para organismos gubernamentales y empresas. Titular de la consultora Eitan

Viernes 16 de octubre de 2009

19 a 21 hs