"Es imposible concebir empresas exitosas en comunidades pobres"

El valor fundamental de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es la generación de desarrollo sustentable impulsada por actores no gubernamentales. En los últimos años cada vez más empresas han entendido que su rol social va más allá de la filantropia, de la simple donación y que implica un compromiso activo (no reactivo) con la generación de desarrollo local e inclusión social.

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

• Comprender el alcance de un programa de RSE como instrumento de articulación del estado, empresa y comunidad y los beneficios que emanan de su implementación.
  • Incluir en la agenda social y politica la RSE como estrategia de desarrollo local e inclusión social.

ORGANIZADORES:

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

Jolias y Asociados. Estudio de Consultoria en Desarrollo Organizacional.

DISERTANTES:

Susana Arranz de Finger (Directora del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Provincia de Bs. As.)

Lucas Jolias (Profesor de la Universidad de Quilmes, Director del área de consultoria política de Jolias y Asociados).

Nicolás Fernandéz Arroyo (Director del Programa de Gestión Pública Local del CIPPEC).

María Jose Fernandéz Oroz (Asesora Técnica de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, consultora RSE).

Jorge Hernández (Gerente de relaciones Institucionales de PROFERTIL S.A.)

Coordinador: Oscar Del Bono (Jolias y Asociados).

DESTINATARIOS:

Dirigentes Empresarios, Gerentes, Supervisores, Integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Estudiantes de carreras afines, Funcionarios de la Administración Pública, Público en Gneral.

FECHA Y LUGAR:

26 de agosto 17:30 Hs. Salón de Actos UTN FRBB. 11 de abril 461.

Actividad no arancelada.

Confirmar asistencia a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.