OBJETIVOS:

La Gestión Logística es una nueva forma de ver la organización y de administrar los recursos, de combinar capacidades diferentes para potenciarlas con un mejor manejo del negocio y su rentabilidad.

Es una nueva Tecnología de Gestión que nos permite a través de nuevas formas organizacionales, tener menores costos y mayor rentabilidad.

CONTENIDOS:

• Gestión logística integral.
  • Abastecimiento.
  • Almacenamiento.
  • Gestión de inventarios.
  • Transporte.
  • Servicio al cliente.
  • Servcios logísticos.
  • Distribución.

DOCENTE:

Lic. María Angélica VICECONTE.

DURACIÓN:

48 Hs. reloj.

FECHAS Y HORARIOS:

Inicio: 5 de mayo de 2009. Finalización: 5 de junio, (martes y jueves de 19:00 a 22:00 Hs.).

COSTO:

Interesados en general: $ 600-

Alumnos, Docentes y Graduados de la UTN: $ 500-

SEDE:

Centro de Extensión Universitaria Tecnológica de la UTN. San Martín 366, Bahía Blanca.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, San Martín 366, Tel.: +54-291-4557109/4523099. E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZAN:

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria UTN FRBB.

Departamento de Lic. en Organización Industrial UTN FRBB.