Curso:

INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA

OBJETIVOS:

Introducir al campo de estudio de la Gestión Logística en las organizaciones en relación a la cadena de suministro. Consecuentemente comprender la necesidad de incorporar la visión logística como área de empresa y sus conceptos básicos.

CONTENIDOS:

- Evolución del concepto: Pasado, Presente y Futuro.

- Apalancamiento a través de la logística: Innovación en producto Servicio al cliente.

- Administración de la cadena logística.

DESTINATARIOS:

Dirigidos a quienes se desempeñen en la dirección de organizaciones de producción y servicios, en áreas funcionales de grandes empresas, así también como PyMES y nuevos emprendimientos.

DOCENTE:

Lic. María Angélica VICECONTE.

FECHAS Y HORARIOS:

Martes 21 y jueves 23 de abril, de 19:00 a 22:00 Hs.

COSTO:

Interesados en general: $ 200-

Alumnos, Docentes y Graduados de la UTN: $ 180-

SEDE:

Centro de Extensión Universitaria Tecnológica de la UTN. San Martín 366, Bahía Blanca.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, San Martín 366, Tel.: +54-291-4557109/4523099. E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORGANIZAN:

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria UTN FRBB.

Departamento de Lic. en Organización Industrial UTN FRBB.