El jueves 5 de marzo representantes de la Universidad Nacional del Litoral disertarán sobre estrategias de vinculación y transferencia tecnológica adaptables al desarrollo productivo de la región litoral-centro.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional del Litoral estará presente en la megamuestra del agro en su edición 2009, a desarrollarse del 4 al 7 de marzo en Villa Constitución, Theobald, Provincia de Santa Fe.

Representantes de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo tendrán su espacio de disertación bajo la actividad de divulgación denominada: “La oportunidad de Innovar. Santa Fe, conocimiento e innovación en movimiento”. La misma tendrá lugar el día jueves 5 de marzo a las 11hs, en el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe a través de  la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las actividades a desarrollarse en el Establecimiento “El Asombro” ubicado en la Ruta Nacional 9 km 238, tienen como objetivo generar un espacio de difusión y reflexión en torno a desarrollos científicos, innovaciones tecnológicas y de negocios aplicables al desarrollo de la producción agroalimentaria de la región litoral-centro del país.

La presentación de la UNL estará fuertemente orientada a difundir sus estrategias para incorporar ciencia y tecnología en la producción, en el contexto de una muestra que apunta a contribuir a mejorar las economíasregionales.