El día 28 de agosto de 2008 se realizará el Taller "El Rol de las Universidades Nacionales en la generación de empresas de base tecnológica" organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral, sita en Obispo Gelabert 2778, Ciudad de Santa Fe, en el marco de las acciones de cooperación con las distintas iniciativas de las áreas de las UUNN que forman parte de la RedVITEC.
El objetivo de dicho taller es analizar y discutir sobre posibles roles de las universidades nacionales en nuevos escenarios de apoyo y dinamización en la creación de empresas de base tecnológica.

Para inscripción y ampliar datos con relación al mismo, comunicarse con el Ing. Daniel Scacchi, al teléfono 0342-4551211 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- ó con la  A.I María Lucrecia Wilson, Teléfono: (0342) 4551211 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..