Hasta el próximo 1° de setiembre, está abierta la presentación de Ideas-Proyecto de emprendimientos para ser incorporados a la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se trata de la cuarta Convocatoria de este programa que brinda el soporte necesario para que Ideas-Proyecto de base tecnológica y/o innovadoras puedan convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.

La convocatoria está dirigida a:

- Equipos de Emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras.

- Profesionales, alumnos, graduados, docentes e investigadores UNCuyo que deseen incorporarse a equipos de emprendedores aportando sus capacidades, competencias y/o capital.

- Tecnólogos e investigadores que se encuentren desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización a través de los mecanismos de incubación de empresas.

La Universidad ofrece a los emprendimientos capacitación; asesorías en temas legales y tributarios; tutorías en formulación y evaluación de proyectos, planificación comercial, diseño y comunicación, planificación financiera y planificación estratégica; identificación de fuentes de financiamiento y, sobre todo, un ambiente en el cual los emprendedores puedan compartir sus experiencias, reduciendo los riesgos que acompañan el inicio de una empresa.

Los términos de la Convocatoria se encuentran en los portales de la UNCuyo, www.uncu.edu.ar, y del Area de Vinculación, www.vinculacion.uncu.edu.ar.

Para consultas, contactarse con Incubadora de Empresas UNCuyo, en su local de la Facultad de Derecho: planta baja, ala Norte; teléfono 4256238, correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente:www.uncu.edu.ar