El Premio Pymes 2008 es organizado por la Revista Clarín Pymes, la Fundación Observatorio PyME y la Università di Bologna en Buenos Aires. Esta última es responsable de la dirección científica y metodológica del premio.

El premio busca reconocer a las pequeñas y medianas empresas de la Argentina con vocación innovadora y visión de futuro. A tal fin se premiarán tres categorías:

- Gestión y planes de Innovación Tecnológica.
- Gestión y planes de Desarrollo de los Recursos Humanos.
- Gestión y planes de Desarrollo Comercial y Financiero.

El primer premio de cada categoría:

- Beca completa para la realización del Curso en Gestión de Pyme de la Università di Bologna en Italia (incluye pasaje aéreo, matrícula, alojamiento, media pensión, visita a empresas e instituciones y recorrido turístico en la Región Emilia-Romagna).
- Acceso a 120 horas de consultoría y asistencia técnica de los expertos de la Fundación para el desarrollo de mercados.
- Difusión de la historia de la empresa en los medios del Grupo Clarín, previo acuerdo con la firma.

Inscripción abierta hasta el 22 de agosto

Mas información en www.premiopymes.org.ar/