Dos posters presentados por miembros de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL formarán parte de los 12 proyectos que presentará nuestro país en la Muestra Internacional Educación Superior, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, que tendrá lugar en el marco del CRES.

Los trabajos fueron seleccionados por la Comisión Técnica Internacional, conformada por delegados de UNESCO-IESALC y consultores de Argentina, Chile, México y Brasil. Se escogieron 60 proyectos provenientes de 18 países y de 169 trabajos presentados.

Una de las postulaciones de la UNL seleccionadas pertenece al Secretario de Vinculación Tecnológica, Eduardo Matozo. La propuesta fue incluida en la categoría "Alianzas Universidad-Empresa-Gobierno" bajo el título "El proceso de vinculación de la UNL con el sector socio-productivo y el Estado".

Por otro lado, en la categoría "Procesos e instrumentos de apoyo a la transferencia tecnológica", se escogió el trabajo del Director del CETRI-Litoral, Daniel Scacchi, que lleva el título "Curso de acción para la transferencia tecnológica. Registro de proyectos de cambio de escala".

Fuente: prensa institucional UNL