INSCRIPCIÓN HASTA EL 25/02/2008

Los interesados deben enviar un CV y solicitar el formulario de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - TEL:(0054-11)4469-7518 - UNGS - Instituto de Industria. J. M. Gutiérrez 1150 (1613) Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina www.ungs.edu.ar/posgrados

El Programa es un emprendimiento conjunto del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES) y del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Su objetivo es la capacitación en el área de gestión y administración de organizaciones dedicadas a la generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovaciones, sean éstas pertenecientes a la esfera pública o privada y a organizaciones sin fines de lucro.
 Directivos y profesionales de las empresas, responsables de departamentos de investigación y desarrollo, de la ejecución de proyectos de innovación o interesados en el desarrollo de la vinculación universidad-empresa. Funcionarios, investigadores, tecnólogos y profesionales de las universidades públicas y privadas, en especial los vinculados con las áreas de gestión de investigación y desarrollo, la dirección de centros de investigación y la provisión de servicios de asistencia técnica y consultoría, entre otros.   El Programa tiene una duración de 24 meses, profundizándose en el 2º año temáticas específicas de investigación en ciencia, tecnología e innovación, como paso previo para realizar la tesis. Los contenidos están basados en cuatro ejes temáticos: Política y programación, Economía, Ciencia, Desarrollo y gestión.