La Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) organizará la edición 2007 de esta tradicional feria que busca promover la investigación, el desarrollo y la creación de proyectos.

Con el propósito de promover la investigación y el desarrollo científico en el ámbito universitario, la feria se realizará los próximos 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Destinada a estudiantes, profesionales y empresas, la iniciativa contará con la exposición de 26 proyectos ligados a las distintas ramas de la ingeniería tecnológica.

Al término de las dos jornadas se seleccionarán y premiarán los proyectos más destacados entre los expositores. Las categorías son: trabajos prácticos y grupos de Investigación. El jurado estará integrado por docentes de la Facultad Regional Buenos Aires y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Conea), entre otros.