El pasado 16 de octubre se realizó la Conferencia: Modelo de Desarrollo Provincial  2008-2011  en el marco del Ciclo de Debates  Hacia un Desarrollo Sustentable. La misma estuvo dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

El pasado martes 16 de octubre se llevó a cabo una nueva instancia del Ciclo de Debates Hacia un Desarrollo Sustentable que comenzó en mayo de 2006. En esta ocasión se desarrolló la Conferencia: Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2012 a cargo del Dr. Angel Sciara. La cita fuéa las 18:30 en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750). La misma estuvo dirigida al público en general, a organizaciones de la sociedad civil, gubernamentales y de la producción, a actores del sistema científico tecnológico y de la comunidad universitaria.

El señor Ángel Sciara es candidato a Doctor en Economía; profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y en carreras de maestrías y doctorados en varias universidades del país. Por otra parte, es autor de numerosos trabajos científicos presentados en jornadas y congresos de su especialidad y en revistas y libros, a nivel nacional e internacional. Además es evaluador de programas y proyectos de investigación y producciones científicas; fue secretario de Hacienda (1995-2003) y desde 2003 a la fecha es Director General de la Unidad de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Rosario y Director Nacional del Proyecto ARG/02/007 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

La Conferencia fué organizada por la Universidad Nacional del Litoral,  a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y la Facultad de Ciencias Económicas.

El Programa de dicha conbferenc ia fué el siguiente:

18:30 Acreditación

19:00 Apertura