El 19 de octubre a las 18:00, en la sala auditórium del Centro de Estudios de Energía para el Desarrollo (CEED), el Director de Tecnología del IMPSA, Ing. Bernardo Beling, disertará sobre el tema “Energías Renovables”.

Industrias Metalurgicas Pescamona S.A.I.C.y F., es uno de los mayores  proveedores del mundo de soluciones integrales para proyectos de generación hidroeléctrica y eólica, a través de la producción de bienes de capital e inversión en proyectos de generación de energía.

El éxito y reconocimiento de IMPSA se funda en su amplia experiencia obtenida en el mercado mundial mediante la realización de proyectos de infraestructura particularmente para la producción de energía.

A su vez, a través de su subsidiaria IMPSA PORT SYSTEM, es uno de los tres mayores proveedores mundiales de grúas Porta – Contenedores y de soluciones de logística, servicios de operación y mantenimiento para puertos.

La empresa forma parte de Pescarmona Group of Companies “PGC”, grupo industrial que se dedica a prestaciones y servicios de4 áreas de energía , puertos y movimiento de materiales, industria automotriz, seguros, servicios ambientales, monitoreo satelital, vitivinicultura y otros mercados.

IMPSA vende sus productos globalmente a través de más de sus 1.000 colaboradores ubicados alrededor de sus centros de producción en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, EEUU, China e India.

Lugar de la Disertación: Sala auditorium del CEED en el Campus Universitario – Ruta 12 Km 7 y ½  - Posadas, a las 18 hs..

(Fuente: www.unam.edu.ar)