El próximo 16 de octubre se realizará la Conferencia: Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2011 en el marco del Ciclo de Debates Hacia un Desarrollo Sustentable. La misma está dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general y las inscripciones para participar se encuentran abiertas.

El próximo martes 16 de octubre se llevará a cabo una nueva instancia del Ciclo de Debates Hacia un Desarrollo Sustentable que comenzó en mayo de 2006. En esta ocasión se desarrollará la conferencia “Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2011” a cargo del Dr. Ángel Sciara. La cita será  a las 18:30 en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750). La misma está dirigida al público en general, a organizaciones de la sociedad civil, gubernamentales y de la producción, a actores del sistema científico tecnológico y de la comunidad universitaria.
La conferencia está organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Ángel Sciara doctorando en Economía; profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y en carreras de maestrías y doctorados en varias universidades del país. Por otra parte, es autor de numerosos trabajos científicos presentados en jornadas y congresos de su especialidad y en revistas y libros, a nivel nacional e internacional. Además es evaluador de programas y proyectos de investigación y producciones científicas; fue secretario de Hacienda (1995-2003) y desde 2003 a la fecha es Director General de la Unidad de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Rosario y Director Nacional del Proyecto ARG/02/007 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

Inscripciones
Los interesados en asistir al Ciclo de Debates pueden inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

18:30 Acreditación

19:00 Apertura
Ing. Mario Barletta. Rector UNL

Conferencia: Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2011