Los días 18 y 19 de Octubre del corriente año, en la ciudad de Santiago del Estero, se llevarán a cabo las XXVI Jornadas IRAM UNIVERSIDADES, en las cuales tendrá lugar el XIV FORO UNILAB

Organizan: Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) e Instituto Argentino de Normalización y certificación (IRAM).

Objetivos: Promocionar el desarrollo, ejecución y aplicación de normas de calidad en los diferentes ejes temáticos seleccionados.

Ejes temáticos: Educación, Laboratorios, Industrias (alimenticia, turística, construcción, forestal y automotriz, entre otras), Medioambiente y Salud, y Gestión Pública.

Actividades a desarrollar:

1. Exposición de trabajos y Conferencias.
  2. Reunión de IRAM con delegados Universitarios.
  3. Realización del XIV Foro UNILAB (Reconocimiento Competencias Técnicas de Laboratorios Universitarios de Calibración y Ensayos).
  4. Realización del IV Foro GESCAL (Gestión de Calidad en Educación y Capacitación).

Se invita a la presentación de trabajos conforme a los objetivos y según las características siguientes:

a) Normas para la elaboración de los trabajos: consultar en www.unse.edu.ar/Nove2007/jornadasIRAM.html

b) Presentación: en formato PDF y deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

c) Fechas límites para la presentación de los trabajos:

Recepción de trabajos: 31 de agosto

Notificación de aceptación: 28 de septiembre

Presentación versión definitiva: 5 de octubre

Envío del archivo para la exposición en formato PowerPoint: 12 de octubre.

Más información en www.unse.edu.ar (link Jornadas IRAM. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía postal a Universidad Nacional de Santiago del Estero – rectorado. Av. Belgrano (S) N° 1912 CP (4200) santiago del estero. Teléfono: (0385) 4-50-9500, interno 1901.