La Unidad de Vinculación Tecnológica dependiente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ah puesto en marcha el Programa de Obra Pública Local con aporte de materiales “Trabajadores Constructores”.

El presente Programa propone mejorar la empleabilidad y promover la inserción laboral de los beneficiarios del Programa Jefes de Hogar –PJHD - y del Seguro de Capacitación y Empleo a partir de la realización de prácticas laborales calificantes en proyectos de obras de infraestructura comunitaria, en terrenos de propiedad y administración estatal, que incluyan instancias de capacitación en oficios durante la ejecución de los mismos, promoviendo de este modo la apropiación del conocimiento en la experiencia del trabajo.

Ver sintesis del Programa en archivo adjunto.

Para cualquier aclaración, y/o ampliación del presente Programa consultar
la página Web http://www.trabajo.gov.ar/masymejor/materiales/opublica.htm, ó bien
dirigirse a la sede de la Unidad de Vinculación Tecnológica – Universidad Nacional de Santiago del Estero (Av. Belgrano (s) 1912), al teléfono 0385 4509 539 por correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..