El rector de la UNaM, doctor ingeniero Aldo Luis Caballero, convoca a los representantes de organizaciones legalmente constituidas y con sede en la provincia de Misiones (grupos ambientalistas, federaciones cooperativas, etcétera), como también a los consejos profesionales y a las entidades que representan a los comerciantes, los industriales, los agricultores, a participar en la primera sesión del Consejo Social de la UNaM -órgano consultivo recientemente puesto en marcha en el ámbito de esta casa de altos estudios-, que se llevará a cabo el viernes 31 de agosto, a las 10:00, en el Rectorado de la UNaM (Campus Universitario de Miguel Lanús).

En la oportunidad, además de tratarse aspectos inherentes a la constitución del cuerpo y las tareas inmediatas, se conformarán las comisiones destinadas a lograr la mayor operatividad posible del organismo.

Por ello, el rector Caballero reiteró la invitación a todos los sectores que representen a la comunidad misionera, solicitándoles que se acerquen y manifiesten su interés en participar activamente en este órgano consultivo, que luego elevará sus propuestas y sugerencias al Consejo Superior de la UNaM.