TALLER DE NEGOCIACIÓN

Se realizará el día 12 de julio de 19 a 22 hs.en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

El Temario completo se puede ver en:  http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/info_fija.php?pag=neg

Docente a cargo: Dr. Sergio Kaplan.
DOCTORADO EN PSICOLOGIA SOCIAL.

UNIVERSIDAD JOHN F. KEENEDY - Acreditado por CONEAU – Resolución Nº 138/00

Los objetivos del taller son:

Brindar herramientas que posibiliten encontrar acuerdos con ventajas para las partes.

Aplicación de la metodología del proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard.

Utilización de un Cuestionario (CNI) - para el reconocimiento de las Dificultades de cada Individuo

Método de trabajo a partir de la resolución de casos y análisis de resultados.
Basado en Teorías Científicas del: Comportamiento Humano - Aprendizaje Social - Estimación de la Incertidumbre - Psicología -
Psicología Social - Teorías de Sistemas - Motivacionales - Aplicación de Análisis y conceptos matemáticos -   TALLER DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO   Se llevará a cabo el día 16 de julio de 19 a 22 horas en la Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacinal.   Temario: 1.- Análisis de los escenarios 2.- Visión de futuro – Estrategias 3.- Selección de las Estrategias 4.- Formulación de la Misión Actual 5.- Diseño de la Estructura   Metodología: El curso desarrollara todos los conceptos necesarios, para permitir que el participante pueda aprobarlo sin mayores esfuerzos.
La técnica que se utilizará, incorpora el desarrollo de rol-play y brainstorming, con una variedad de ejemplares prácticos casuales o verdaderos.
La participación será activa posicionando al orador como consultor terapeuta a la manera de ejercitar los principios adquiridos.

Informes e inscripción para ambos cursos:

Secretaria de Cultura y Extensión  Universitaria
Medrano 951 2º piso. TE: 4867-7602