Será el segundo seminario que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas organizado por la UNL y tiene como objetivo acercar nuevos paradigmas de gestión empresaria. Está dirigido a actores sociales vinculados con la actividad económica y el crecimiento sustentable.

• Las inscripciones al seminario estarán abiertas hasta el miércoles 2 de mayo.

El 4 y 5 de mayo se realizará el Segundo Seminario Regional sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE) organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y la Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM).

El evento, que tendrá lugar en la sede de la FCE, en calle Moreno 2557, está dirigido a todos aquellos actores sociales vinculados con los temas de desarrollo de la actividad económica y el crecimiento sustentable. Durante la jornada del viernes 4 las actividades se desarrollarán de 15 a 19:30, mientras que el sábado comenzarán a las 8:30 y finalizarán a las 13.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 2 de mayo y son de carácter obligatorio.

El valor de la empresa

Bajo el objetivo fundamental de profundizar acerca de nuevos paradigmas de gestión empresaria basados en la ética y la responsabilidad social, el seminario busca comunicar la triple creación de valor de la empresa en el plano económico, social y ambiental.

El temario abarcará tópicos tales como gestión de la RSE, identificación de públicos de interés y desarrollo de una estrategia de gestión con RSE, entre otros, a partir de una metodología participativa en la que se analizarán y presentarán casos empresariales concretos.

Cabe destacar que están invitados particularmente los empresarios, funcionarios de los diferentes niveles gerenciales de empresas de la región, docentes universitarios de carreras y asignaturas afines a la Administración de Negocios y funcionarios de la Administración pública provincial y municipal.

Informes

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión y Posgrado de FCE (Moreno 2557), tel: (0342) 457180/81 int. 135/119. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Fuente: Prensa Institucional UNL)