Durante los días 23 y 24 de Abril del corriente año se llevarán a cabo las “1eras. Jornadas de Tecnología” de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca.   El objetivo principal de las Jornadas es el de promover el intercambio Científico y Profesional entre Docentes y Jóvenes Investigadores de las diferentes Unidades Académicas, en las disciplinas: Tecnología y Tecnología Educativa.   Las áreas temáticas del encuentro estarán basadas en: Educación Tecnológica; Ciencia, Tecnología y Sociedad; TIC Educación a Distancia; Desarrollo de Materiales Educativos.   Las actividades a desarrollarse tendrán modalidad de Conferencias, Comunicaciones Orales, Talleres y Mesa de Debate.   Por informes e inscripciones dirigirse a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, cito en Av. Belgrano 300 Planta alta. Tel. 03833 – 420900; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (Fuente: www.unca.edu.ar)