La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), a través del programa de capacitación ACERCA, invitan a participar de la conferencia “Filosofía de la política científica”, que dictará el profesor Emilio Muñoz.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a las 18 horas, en el Centro REDES, ubicado en Mansilla 2698 2º piso, Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad disertará  Emilio Muñoz, Profesor de Investigación y Jefe del Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad del Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Presidente del Consejo Científico de ASEBIO. Ha sido Presidente del CSIC, Secretario General del Plan Nacional de I+D y Presidente de la Asociación Interuniversitaria Europea sobre Sociedad, Ciencia y Tecnología (ESST). Autor de varios centenares de artículos sobre bioquímica, biotecnología y sus aspectos sociales y económicos y sobre política científica y tecnológica. Entre sus libros, cabe citar: Genes para cenar; Biotecnología, Industria y Sociedad; Biotecnología y Sociedad: Encuentros y desencuentros.

El encuentro es auspiciado por el Cento REDES.