Universidad Nacional de Tucumán - Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión "Ing, Herberto C. Bühler"

La Escuela de Postgrado en Luz y Visión invita a la conferencia organizada en el Ciclo sobre Nuevas Tecnologías en Iluminación y Visión 2006, a cargo de Lucas Pellazza, OSRAM S.A  PRODUCTO MANAGER de balastos Electrónicos y LEDs

Sobre los temas:

La luz dinámica (balastos electrónicos de última generación)

El futuro de la luz en miniatura (LEDs)

La misma tendrá lugar el día lunes 5 de junio a las 19 hs en la sede del Departamento, sito en Av. Independencia 1800, S..M. de Tucumán.

Asistencia abierta a todo público. Se prevén demostraciones de equipos y distribución de folletos

Informes: Tel/Fax: 0381 4361936 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Referentes: Prof. Dr.-Ing. Carlos Kirschbaum, Director Académico - Prof. Dra. Elisa Colombo, Jefa del Departamento