El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento en conjunto con el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES) y el Instituto para el Desarrollo Económico y Social (IDES) anuncian la apertura de la inscripción para la tercera edición de:

• Especialización en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (EPGCTI)- 1 año (4 trimestres)
  • Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (MGCTI) - 2 años (6 trimestres)

Fecha de inicio: La especialización y la maestría comienzan sus clases el 3 de Agosto del año 2006.

Dictado de Clases: La cursada es de carácter presencial. Los días de cursada para el año son jueves, viernes y sábados. Los jueves y viernes en el horario de 18 a 21 horas en las sedes de Capital Federal y los días sábados de 10 a 13 horas en el Campus Universitario de la UNGS, sito en la localidad de los Polvorines.

Estructura y objetivos: Durante los primeros cuatro trimestres (EPGCTI) se desarrollan 15 asignaturas destinadas a conocer: i) la dinámica y el contexto de los procesos de generación y difusión de la ciencia, la tecnología e innovación ii) las herramientas básicas de gestión iii)sus metodologías de aplicación a nivel público y privado.

Para acceder a la Maestría en el segundo año lectivo se cursan dos asginaturas de conocimientos avanzados, un taller de tesis y tres seminarios de investigación. Tanto la EPGCTI como la MGCTI promueven la formación de profesionales altamente capacitados para comprender y gestionar los procesos de generación, adaptación y difusión  de ciencia, tecnología e innvación tanto en instituciones públicas y privadas.

Los temas a desarrollar y las estrategias pedagógicas están respaldadas por líneas y trabajos de investigación que se desarrollan desde hace varios años en las instituciones patrocinantes.

Para mayor información: Visitar la página web en http://www.maestriagcti.ungs.edu.ar ó bien consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. +54 11 4469 7518 - horarios de atención de 10 a 18 horas