Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El día 16 de septiembre se llevará a cabo el primer Encuentro Provincial de Vinculación Tecnológica en el edificio Innova del área de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional de Rosario. De este evento participará la Dirección de Vinculación Tecnológica en representación de la UNR, la UTN, la UNraf y la UNL, además de distintos actores tanto del sector socio-productivo como también de municipios y comunas de la Provincia. 

La actividad se desarrollará a lo largo del día, las acreditaciones inician a las 8:30 de la mañana, contando con cuatro paneles. Las temáticas que se desarrollarán serán: Experiencias en Vinculación Tecnológica, Experiencias en Vinculación Territorial Santafesina, Panel de Instituciones Intermedias y el panel de cierre estará a cargo de autoridades, quienes realizarán las reflexiones recogidas de la jornada. Finalizará a las con un brindis. 

Ante cualquier consulta comunicarse por Instagram con @ciencias.unr o @vinculaciontecnologicaunr o vía mail por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Links de inscripción:

Enlace para instituciones:

https://docs.google.com/forms/

Enlace para participantes:

https://docs.google.com/forms/