Convocatoria PICT-O 2005 - Educación: La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de marzo de 2006 a las 18 hs.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente (DNGCyFD), llama a la presentación de proyectos de Investigación para la adjudicación de subsidios a grupos conformados por docentes investigadores de Universidades Nacionales y de Institutos Superiores de Formación Docente, radicados en nuestro país.

La Agencia, la DNGCyFD y las Universidades Nacionales participantes destinarán a la financiación de los proyectos a implementarse mediante la presente convocatoria, en forma conjunta la suma de PESOS NOVECIENTOS MIL ($900.000) que serán utilizados durante el término de DOS (2) años.

Esta Convocatoria tiene por objeto promover la generación de conocimiento sobre los problemas centrales de la situación educativa nacional, a través del fortalecimiento de equipos de investigación de los Institutos Superiores de Formación Docente y de Universidades Nacionales.

Bases:

Fuente: ANPCyT