La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, está llevando a cabo un relevamiento de centros de transferencias de la UNC con el objetivo de conformar una Red de Centros de Transferencia de la UNC.

Esta red permitirá dar visibilidad a los servicios de asesoramiento, investigación, desarrollo y transferencia tecnológica que se realiza en la Universidad.

Los centros de transferencia que pertenezcan a la red podrán contar con asesoramiento y capacitación en temas de gestión, información actualizada sobre las demandas del sector productivo, además de participar en diversas plataformas nacionales de vinculación y transferencia tecnológica como la Red Vitec o las plataformas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El relevamiento, que inició el año pasado, ha tenido una alta tasa de respuesta, contando 73 centros de transferencias de todas las unidades académicas de la Universidad registrados en la plataforma.

Los referentes de centros de transferencia interesados en conformar esta red deberán escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar el formulario que permitirá darles de alta en la plataforma o comunicarse al teléfono: 5353756 int. 17305.

Para conocer la capacidad científica- tecnológica de la UNC se puede ingresar a través de este link.