E-Resto, que cuenta con asesoramiento de la Empresa Universitaria, UNCUSA, fue presentado al equipo de Vinculación Productiva del Área de Vinculación de la UNCuyo con el fin de recibir apoyo técnico para un mejor desarrollo de la empresa E-restó.com.ar es un sistema que permite operar y administrar restaurants, bares o cafés, de manera simple y cómoda, a través de Internet desde cualquier lugar y en todo momento.

El software brinda la posibilidad de que desde el celular o tablet, se pueda navegar la carta, llamar al mozo y hacer pedidos, entre otras funciones. Es una aplicación gratuita para los usuarios, los emprendimientos gastronómicos pueden probar el sistema sin cargo, en paralelo con cualquier otro sistema de gestión.

El sistema está en constante desarrollo, las actualizaciones se realizan en el servidor y quedan automáticamente disponibles al clientes. No requiere mantenimiento, el cliente solo se ocupa de utilizar el sistema y registrar sus movimientos.

A partir de la IX Convocatoria de Ideas-Proyecto realizada por el Área de Vinculación de la UNCuyo, E-Restó ha comenzado a recibir asesoramiento técnico por parte de UNCUSA con el fin de ser incorporado en el Área de Vinculación para poder ser asistido por el resto del equipo encargado del área productiva.

Más información: www.e-resto.com.ar