Se llevó a cabo el XX PLENARIO RedVITEC en la Universidad Nacional del Chaco Austral. El evento contó con representantes de las distintas universidades y con la participación de la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El acto inaugural fue encabezado por el vicerrector a cargo de la UNCAus, Ing. Walter López; por el Coordinador de la RedVitec, Lic. Gustavo Bruzzo; y el representante de Vinculación Tecnológica de la UNCAus, Ing. Sergio Fernández.
Durante el encuentro, los asistentes participaron de la muestra dinámica que se llevó a cabo en la Experimental de la Universidad donde se pudieron observar algunas de las actividades de vinculación y transferencia que realiza la Universidad y, además, presenciaron de una exposición realizada por el Inta Sáenz Peña.
Los secretarios de Extensión y Vinculación de las Universidades presentes también realizaron sus exposiciones, lo que permitió un enriquecedor intercambio entre expositores y público. Por parte de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, estuvo presente el Coordinador del Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, Lic. Gastón Salcedo, y miembros del equipo técnico, la Lic. Leticia Iglesias, el Lic. Pablo Ceballos y Alejandro Germán.
Autoridades de la Universidad invitaron al equipo de la Subsecretaría a recorrer las instalaciones y dialogar con investigadores sobre los nuevos desarrollos que se llevan adelante en la UNCAus.