La 9na. Edición del Concurso Nacional de Innovaciones ofrece una nueva oportunidad si aún no te inscribiste. Hay tiempo de presentar tu proyecto hasta el 15 de agosto del 2010.

Aprovechamos esta ocasión para contarles las novedades que tiene esta novena edición.

Se creó una nueva categoría destinada a estudiantes universitarios, Innovación en las Universidades, que busca premiar proyectos de ciencias aplicadas, en particular de ingeniería, diseño, informática, y en general de todas las como ciencias aplicadas o ciencias básicas, desarrollados por estudiantes en el ámbito universitario como parte de su actividad de formación (proyectos realizados en el marco de cátedras, trabajos de graduación como tesis, tesinas o trabajos profesionales). Los proyectos deben estar aprobados por la instancia académica correspondiente y no deben exceder los DOS (2) años desde la fecha de aprobación.

Además se presentan las categoría Producto Innovador, que buscan destacar productos o procesos patentados o patentables en Argentina y/o en el exterior, destacados por su altura inventiva, su potencial comercial, su diseño, su posibilidad de agregar valor a los productos y su aporte al medio ambiente. Por otra parte, la categoría Investigación Aplicada, categoría orientada a desarrollos patentados o patentables en Argentina y/o en el exterior, derivados o vinculados directa o indirectamente a una línea de investigación científica desarrollada por un grupo de investigación.

Participá de INNOVAR 2013 y podrás ser parte de la exposición, de la galería online y el catálogo anual de proyectos.

Hay $985.000 de pesos en premios.

Inscripción y bases en: www.innovar.gob.ar