Por primera vez se realizará un evento de estas características en la UNC. Tendrá lugar en la Incubadora de Empresas del Parque Científico-Tecnológico de la Ciudad Universitaria, el próximo 16 de agosto a las 17 horas.

El próximo viernes 16 de agosto a las 17 h, se realizará “UNC Emprende, Demo Day Córdoba” por primera vez en nuestra universidad. En esta jornada se presentarán los emprendimientos de base tecnológica que se están gestando en la Incubadora de Empresas del Parque Científico de la UNC, y en otras incubadoras de Córdoba, con exposiciones frente a inversionistas y empresarios.

De este modo darán a conocer a la comunidad empresaria quiénes son y qué hacen las empresas de base tecnológica.

Por el lado de la Incubadora de Empresas de la UNC, se presentará Azonia, que se proyecta para integrar el comercio electrónico entre empresas, potenciando el capital social de las compañías; Bixel Estudio, un grupo de emprendedores de la UNC que se dedica a la programación y comercialización de video juegos para plataformas Apple; Insus, un equipo dedicado al desarrollo de sistemas tecnológicos de redes de sensores para aplicar en la agricultura; Phasety, que trabaja en un sofware para modelar y calcular equilibrio de fases en los yacimientos hidrocarburíferos; Synapcom, dedicada al desarrollo de sofware para el análisis de competencias laborales dentro de las organizaciones; y, por último, se presentará Trovintek, empresa incubada especializada en el diseño y desarrollo de tecnología en resonancia magnética nuclear.

También se presentarán emprendimientos de base tecnológica que se están incubando en Incutex,  Doing Labs y en la Fundación Incubadora de Empresas (FIDE) de Córdoba.

El encuentro tendrá una dinámica de rueda de exposiciones cortas de cinco minutos de duración cada una, a cargo de los emprendedores. Por otra parte habrá un jurado especializado, integrado por inversores locales. Además se expondrá material publicitario de cada empresa participante.

Tras la finalización de las charlas, se habilitará un espacio de encuentro entre emprendedores, inversionistas y empresarios.

UNC Emprende se realizará el 16 de agosto a partir de las 17 horas, y se extenderá hasta las 20 horas. Es organizado por la Incubadora de Empresas de la UNC y la Fundación Endeavor.

Más información:

Tel 0351 – 535 3756 int. 17305 al 17309.

www.incubadoradeempresas.unc.edu.ar