El graduado y profesor Carlos Tomassino protagoniza el spot presentado para celebrar el Día del Graduado Tecnológico. En el contexto del Día del Graduado Tecnológico celebrado el pasado 8 de julio, la UTN Regional Buenos Aires presentó el primero de una serie de spots para la campaña institucional "Orgullosamente Tecnológico".
En el mismo, el reconocido profesor Carlos Tomassino, graduado de la UTN y actualmente Presidente del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCI), recuerda cuando se inscribió en la carrera, hace 42 años, mientras ingresa para dar clases en el edificio de la facultad de Medrano al 900, en la Ciudad de Buenos Aires.
Se eligió al 8 de julio como Día del Graduado Tecnológico en memoria a la primera colación de grado de Ingenieros de la UTN, que incluía a las tres primeras promociones de la Universidad Obrera Nacional, en 1960.