La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias lanza una campaña de difusión en los principales puntos turísticos de la costa atlántica durante los meses de enero y febrero de 2013.

A partir del 7/1 y hasta el 24/2 en las ciudades de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata, se podrán encontrar carpas identificadas con el slogan UNIVERSIDAD PARA TODOS que contarán con material informativo sobre el Programa Nacional de Becas Universitarias, el Portal del Estudiante, la oferta académica de distintas universidades nacionales que participan de la campaña, así como también la muestra fotográfica itinerante “Reviví la historia, conocé el futuro: YPF SOS VOS” que girará por esas tres ciudades de la costa para que sea visitada por toda la familia.

Las carpas de UNIVERSIDAD PARA TODOS contarán con computadoras del plan Conectar Igualdad para que quienes deseen puedan allí mismo ingresar al Portal del Estudiante a consultar sobre la oferta académica de las distintas universidades nacionales o completar el formulario de inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias.

Este verano nos encontramos en la costa atlántica, ¡los esperamos!