Los proyectos seleccionados ingresarán a la Incubadora de Empresas de la UNC. Está orientada a propuestas innovadoras con posibilidad de convertirse en empresas de base tecnológica.

El Parque Científico Tecnológico junto a la Incubadora de Empresas UNC lanzaron la segunda convocatoria Tecnoemprendedores UNC, que tiene como objetivo principal incentivar a emprendedores de la Universidad Nacional de Córdoba a que presenten proyectos innovadores que sean factibles de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT's).

Esta convocatoria está dirigida a docentes, investigadores, egresados recientes y alumnos de la UNC. Los proyectos ganadores entrarán en el proceso de pre-incubación que consiste en una capacitación integral para consolidar un plan de negocios. Una vez finalizado este proceso, y si el proyecto cumple con todos los requerimientos, los emprendedores podrán ingresar al sistema de incubación de la Incubadora de Empresas UNC.

¿En qué consiste la incubación?

La Incubadora de Empresas, eje central del Parque Científico Tecnológico de la UNC, ofrece espacio físico y procesos de capacitación como herramientas para impulsar la creación de empresas innovadoras de base tecnológica (EBT’s). Para esto, la Incubadora de Empresas lleva a cabo actividades de apoyo, vinculación, asistencia técnica e impulsa la generación de un ambiente emprendedor para que las nuevas empresas crezcan y se desarrollen en sus etapas iniciales, en las que son más vulnerables. De esta manera, la Incubadora promueve la creación de empleos de calidad, conocimientos especializados y desarrollos innovadores que impulsan el crecimiento económico de la región.

El edificio central cuenta con 3 plantas y 14 boxes disponibles para el desarrollo de los proyectos incubados. A estas facilidades se anexan una sala de capacitación y otra de reuniones, que constituyen espacios comunes de trabajo disponibles para las actividades de la comunidad emprendedora.

Para más información llamar al (0351) 5353756 int. 17307 al 17309; al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente todos los lunes, de 9 a 11hs.
Bases y condiciones: www.secyt.unc.edu.ar/tecnoemprendedores