El próximo jueves 20 de septiembre realizará el lanzamiento del Programa “La Universidad con YPF”, donde además se presentará la muestra fotográfica itinerante sobre la historia de la empresa más importante del país: “YPF: Reviví la historia, conocé el futuro. YPF SOS VOS”.

El acto contará con la presencia del Ministro Alberto Sileoni y se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre a partir de las 17 hs. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (ex Laboratorios de YPF), Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela, Bs. As.

El objetivo del programa “La Universidad con YPF” es seguir construyendo la alianza estratégica entre el sistema universitario nacional y el sistema productivo a partir de la trascendente decisión de que YPF vuelva a estar en función del desarrollo nacional. Con este programa buscamos que la universidad acompañe y se comprometa con los desafíos de consolidación de un modelo de país que combina el crecimiento económico con la justicia social. Las líneas de acción propuestas son:

• Constitución de un banco de investigaciones• Convocatoria de Vinculación Tecnológica y Extensión con YPF• Promoción de la investigación científica universitaria al servicio de YPF• Ciclos de conferencias dirigidos a la comunidad• Muestra de fotos y proyección de material audiovisual sobre la historia de YPF• Elaboración y difusión de material gráfico sobre la historia de YPF• Promoción de carreras vinculadas a la energía, los hidrocarburos y la petroquímica• Inserción de Recursos Humanos altamente calificados en YPF y la industria petroquímica Resolución del Programa N° 142 Invitamos a todos a participar de este importante evento.