La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba tendrá su edificio propio entre las avenidas Medina Allende y Vélez Sarsfield de la ciudad universitaria.

El próximo 12 de septiembre, a las 13 hs, se realizará la inauguración del edificio central del Parque Científico-Tecnológico, donde funcionará la Incubadora de Empresas de la UNC (entre las avenidas Medina Allende y Vélez Sarsfield, Ciudad Universitaria).

El acto de apertura estará encabezado por la Rectora de la UNC, Dra. Carolina Scotto, y la Vicerrectora, Dra. Hebe Goldenhersch. En la oportunidad también se suscribirán los convenios respectivos con los cinco primeros proyectos emprendedores que ingresarán al sistema de incubación.

Al nuevo edificio de la Incubadora de Empresas se trasladaran la Oficina de Innovación Tecnológica (OIT) y la Oficina de Propiedad Intelectual (OIT), de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC. La incubadora dependerá administrativa y funcionalmente de la Secyt.