La Universidad Nacional del Litoral recibirá hasta el 15 de septiembre las ponencias para las IV Jornadas RedVITEC. Las IV Jornadas RedVITEC se realizarán en la Universidad Nacional del Litoral del 12 al 13 de noviembre bajo el título: “La cooperación interinstitucional para afrontar los desafíos del desarrollo”.

Aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la presentación de resúmenes tendrán hasta el 15 de septiembre para hacer entrega de las ponencias. Para descargar la estructura reglamentaria de las ponencias presione AQUÏ

Estas Jornadas bianuales son organizadas por la RedVITEC (Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas), la Secretaría de Políticas Universitarias y la UNL. Las mismas se constituyen como un espacio de formación y reflexión. Su objetivo general es profundizar la actuación y el compromiso social de las universidades para la promoción de acciones de vinculación tecnológica, como así también, promover el diálogo acerca de los procesos de construcción de políticas públicas y de desarrollo tecnológico.

Con estos fines, las Jornadas están destinadas actores del sistema científico, tecnológico y académico, del entorno socio-productivo y gubernamental que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

Presentación de ponencias: Los interesados podrán presentar los trabajos hasta el 15 de septiembre de 2012, enviándolos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para mayor información consultar en: www.redvitec.edu.ar y www.unl.edu.ar/vinculacion