Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El Programa de Desarrollo Local del Área de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Institucional junto con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), llevaron a cabo el primer taller de Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas de los Agentes Técnicos Territoriales. Dichos talleres están dirigidos a los Agentes Técnicos Territoriales de los Centros de Desarrollo Vitícola de Zona Norte, Zona Valle de Uco y Zona Este, Provincia de Mendoza.

El primer taller se realizó a mediados del mes de abril, en las instalaciones de la Experimental del INTA de Luján de Cuyo. En dicho taller se trabajaron temas tales como la importancia del Rol y las Funciones de los ATT como dinamizadores territoriales.

El segundo taller, se realizará el próximo viernes 4 de mayo de 2012 de 9 a 13 hs.

Es importante destacar que la implementación de los talleres de trabajo, están orientados a fortalecer las capacidades técnicas de los Agentes Técnicos Territoriales, incorporando metodologías de acción participativas. 

Dichos talleres tienen como finalidad, abrir el camino para ampliar el trabajo en red, asociado, ampliando de esta manera, el espectro de instancias de planificación, organización y gestión.