La Secretaría de Políticas Universitarias a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina convoca a la presentación de proyectos en las siguientes líneas: “Misiones al Extranjero”, destinada a instituciones universitarias nacionales públicas y privadas y “Un puente entre la Universidad y la Sociedad” destinada a instituciones universitarias públicas nacionales.

En la línea "Misiones al Extranjero" está previsto el financiamiento de hasta $60,000 por proyecto; con la exigencia de formar grupos de por lo menos cinco instituciones académicas, científicas o culturales, de las que tres deben ser instituciones universitarias.

En la línea "Un puente entre la Universidad y la Sociedad", se prevé un financiamiento de hasta $25,000 por proyecto, debiendo encuadrarse éstos, por parte de las instituciones presentantes, como de extensión, vinculación tecnológica y desarrollo local.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 07 de mayo de 2007.