La Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) organizará durante los días 29 y 30 de marzo del corriente año, el 1º Foro Nacional de Experiencias en el Sector TIC, que contará con la presencia y participación de los máximos representantes de los distintos polos, clusters, entidades y cámaras de la industria TIC del país.

En los últimos años,  este sector  ha tomado una relevancia particular en nuestro país, y se esta asentando como un nuevo pilar en el desarrollo nacional de este siglo.   Como consecuencia a la concentracion geografica ded empresas, universidades y todos los actores involucrados en dicho sector, se ha incrementado la utilización de la capacidad instalada de las regiones, potenciando su industria y mejorando la calidad de sus productos e insumos, surgiendo experiencias regionales muy interesantes de Polos y Cluster Tecnológicos.   Adjunto a este mensaje, encontrarán informaciòn relevante acerca de este evento que además se verá jerarquizado por la firma del Acta de conformación del Consejo Federal de Entidades de la Industria del Software y Servicios Informáticos (CFESSI).