Con fecha 23 de Noviembre a las 17.30 hs. se realizará un Debate Público, organizado por el Centro Regional Universitario Bariloche, Universidad Nacional del Comahue. El tema a tratar es el Proyecto de Ley S-233/06, "Propuesta de división de la UNCo y creación de las Universidades de Río Negro y de Neuquen". El mismo se desarrollará en la Sede del CRUB, Quintral 1250, SC de Bariloche.

Las instituciones y personas que deseen participar se anotarán en la lista de oradores a través de la Secretaría de Consejo Directivo del CRUB, hasta el jueves 23 a las 15.00 hs. y se solicita se deje una copia escrita.

Metodología del Debate:

• La coordinación designada por el CRUB dispondrá el orden de los oradores y moderará el debate posterior.
  • Los oradores dispondrán de un lapso de 5 (cinco) minutos para exponer, y lo harán en forma sucesiva, sin interrupciones.
  • Finalizadas las exposiciones, el moderador dará lugar a las preguntas del público y los oradores dispondrán de 2 (dos) minutos para responder.

Concluida la instancia de debate, el Decano del CRUB elevará los documentos presentados por los oradores al Poder Legislativo con la intención de que sean considerados a la hora de tomar decisiones.

Referencias:

Marcela ojeda