Se desarrollará la Mesa redonda y debate “Consejos  Regionales de INTA: Una experiencia en la construcción de las políticas regionales de una institución de Ciencia y Técnica”.

La misma tendrá lugar el día sábado 10 de Noviembre a las 16.00 horas en la Sala de Conferencias Institucionales de la exposición INTA Expone 2006, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle de INTA.

En este encuentro propone compartir, en función de las experiencias de miembros actuales y anteriores de los Consejos Regionales de INTA, pertenecientes a los distintos sectores, los alcances y logros de la experiencia, y sus aspectos más destacables. En particular se proponen los siguientes objetivos:

• Difusión de la experiencia.
  • Toma de conciencia de los distintos sectores –representados o no en el Consejo Regional- de la importancia de la participación en los ámbitos colegiados de decisión.
  • Intercambio con otros modelos de participación institucional.

El evento constará de un tramo inicial en el que los panelistas expondrán su experiencia representando o habiendo representado a los distintos sectores en los Consejos Regionales de INTA para luego dar paso a un espacio de interacción con el auditorio para la discusión de los temas planteados.

Lonquimay 4530
Bariloche