La Feria de Empleo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) propone este año una concurrencia de 40 empresas que en conjunto ofrecerán 1845 puestos de empleos, según incorporaciones que las mismas han programado efectuar de aquí a fin de año.

Esta es la tercera edición de la muestra que anualmente organiza el Programa de Desarrollo Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y está destinada a estudiantes y jóvenes graduados de la mencionada universidad y de otras instituciones educativas de la región y del país que deseen participar.

Tal como dio a conocer la casa de altos estudios, la entrada es libre y gratuita y se realizará en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil, durante toda la jornada del jueves 31 de agosto.

Las empresas que participarán este año son las siguientes: Accendra, Accenture, America Software, Andreani Logística, Arcor, Avatar, Banco Credicoop, Banco Patagonia, BBVA Banco Frances, BBVA Consolidar, BDO Becher & Asociados, Beyond It, Campoamor, Cargill y Danone.

También estarán Deloitte, EDSA, El Tejar, Ernst & Young, Establecimiento Modelo Italia, G&L Group, Globant, Grupo Most, Huella, IBM, IntercomGi, Loma Negra, Los Grobo, Mapfre, Martinez & Staneck, McCain, Microsoft, Next It, Procter & Gamble, Redimec, Technisys, Unitech, Usina de Tandil, VF, Vit4B y W3.

La Feria de Empleo de la UNICEN es un punto de encuentro entre las áreas de RRHH de empresas que desean contactar a personas talentosas, y estudiantes y jóvenes profesionales de distintas carreras de la UNICEN, aunque esta es una invitación abierta a todas las personas interesadas en participar quienes pueden hacerlo en la ciudad de Tandil o en forma virtual a través de esta dirección: www.econ.unicen.edu.ar/feria

Las empresas expondrán desde su stand y desde las diferentes presentaciones institucionales que realizarán, las ofertas de empleo que poseen y los programas de pasantías e ingreso a la empresa, así como oportunidades de capacitación y desarrollo profesional en los distintos ámbitos empresarios.

A las 9:30 se inaugurará la tercera edición de la Feria, proyectándose un video con testimonios de alumnos y graduados que se encuentran trabajando en algunas de las empresas participantes.La participación en la Feria no tiene ningún costo para las empresas participantes ni para los asistentes a la misma, tanto en forma presencial como virtual.

Fuente: UNICEN