La Unidad de Negocios de la Universidad Nacional de Tucumán realizará las Jornadas de Generación de Capacidades en Gestores Tecnológicos. Las mismas se desarrollarán en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Humanas de las Universidades Nacionales en Vinculación Tecnológica – RedVITEC de acuerdo a la Resolución SPU Nº 344/04.

La actividad esta organizada por la Universidad Nacional de Tucumán a través de su Unidad de Negocios, y acordada con las Unidades de negocios de la región NOA. La misma está destinada a generar capacidades en gestores tecnológicos, con aptitudes para transferir al sector productivo los activos producidos en el seno de estas unidades, compartir e intercambiar experiencias con empresas del medio y fortaleciendo los procesos de innovación y desarrollo de las UUNN orientados a proveer al Sector Productivo, soluciones técnicas concretas.

Las Jornadas tendrán Lugar en el aula de posgrado de la Facultad de Derecho, 25 de mayo 471 el día 05 de septiembre por la tarde y continuarán hasta el 08 de septiembre de 2006. Para consultas e inscripciones comunicarse a la Unidad de Negocios (0381) 4311 896/200 – Int. 219 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.