La Universidad Nacional de Cuyo expondrá los trabajos de investigación que se llevan a cabo en sus distintas Unidades Académicas, así como la oferta de carreras de Posgrado que pueden cursarse en ellas.

Esta vigésima Jornada de Investigación y segunda Jornada de Posgrado se desarrollará en la Facultad de Derecho desde el martes 12 al jueves 14 de setiembre.

Como actividades permanentes durantes los tres días, habrá exposiciones orales y a través de "pósters" por parte de los investigadores y, además, la "Feria de la Oferta de Posgrado" de la UNCuyo.

El programa incluye una serie de actividades especiales, de acuerdo con el siguiente detalle:

Martes 12 de setiembre de 2006

9:30  Presentación de la Carrera "Maestría en Energía"

10:30 Presentación de la Carrera "Maestría en Magistratura y Gestión Judicial"

11:00 Acto formal de inauguración

12:00 Conferencia Inaugural.

16:30 Seminario "El rol de los directores de tesis".

Miércoles 13 de setiembre de 2006

11:30 Mesa Redonda "Calidad educativa, investigación y Programa de incentivos".

16:30 Taller "Dificultades para realizar una tesis en soledad"

Jueves 14 de setiembre de 2006

9:30   Presentación de la Carrera "Maestría en Política y Planificación Social"

10:30 Presentación de la Carrera "Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales"

11:00 Foro "¿Existe interrelación entre Investigación y Posgrado en la Región Centro Oeste?"

16:30 Seminario "La redacción del texto científico".

18:00 Cierre de las Jornadas