La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Programa de los Mundos Contemporáneos (UNSAM), el Centro de Estudios de Historia de la Ciencia José Babini (UNSAM) y la carrera de Filosofía de la Escuela de Humanidades (UNSAM), llevan a cabo la conferencia "Filosofía y Tecnología en el debate contemporáneo" a cargo del prof. Fabio Minazzi.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto a las 18 horas, en la sede de la Oficina Regional Buenos Aires de la OEI, ubicada en la calle Paraguay 1510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Confirmar su asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 4813-0033

Fabio Minazzi es profesor de Filosofía Teorética, Hermenéutica y Didáctica de la Filosofía en la Universitá degli Studi di Lecce. Ha publicado diversos libros y artículos dedicados al pensamiento epistemológico de Ludovico Geymonat. Se ha centrado también en el estudio de la tradición del racionalismo crítico europeo, el realismo filosófico y el rol de las nuevas tecnologías en la didáctica de la filosofía, entre otras temáticas de su interés. Ha formado parte del consejo de redacción de la “Revista di storia della filosofia” y de “Marx centouno”. En la actualidad desempeña funciones editoriales en la revista internacional “Epistemologia” y en el periódico “il Voltare”. Ha fundado y dirigido también la revista-anuario “Agorà” y ha hecho renacer la revista “il Protagora”.