Se recuerda que la fecha de cierre para la presentación de trabajos correspondientes a las XXV Jornadas IRAM-UNIVERSIDADES es el día 31 de agosto del presente año.

Las jornadas se realizarán en la Universidad Nacional de San Juan, los días 19 y 20 de octubre.

Entre los objetivos del encuentro, se debatirá la necesidad y viabilidad de la articulación entre la Universidad y los sectores Socio-Productivos; la importancia de la calidad;  el desarrollo, ejecución y aplicación de normas; la difusión del Sistema para el Reconocimiento de Competencias Técnicas de Laboratorios Universitarios de Calibración y Ensayos denominados UNILAB.

Ejes temáticos para presentación de trabajos:

• Laboratorio
  • Alimentos
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Turismo
  • Construcción y gestión pública.

Destinatarios:

Directivos, investigadores docentes técnicos y alumnos universitarios y no universitarios de todo el país.

Fecha de presentación de trabajos:

Hasta el 31 de agosto de 2006

Los trabajos deberán ser enviados en formato pdf a:

Para mayor información consultar:

www.uniram2006.unsj.edu.ar