Se realizará la última conferencia, “Participación Social en el Gobierno de la Ciencia y la Tecnología”, del Ciclo de Cultura Científica que ofrecerá el profesor José Antonio López Cerezo.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), a través del programa de capacitación ACERCA, invitan a participar de la conferencia “Participación Social en el Gobierno de la Ciencia y la Tecnología”, que dictará el profesor José Antonio López Cerezo.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 5 de julio a las 18 horas, en el local de la Consejería Cultural de la Embajada de España ubicado en la calle Paraná 1159, Ciudad de Buenos Aires.

Este evento está auspiciado por:

Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM)    y  Consejería de Educación y Ciencia de la Embajada de España.

____________________________

Vacantes limitadas, reservar participación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José Antonio López Cerezo

Profesor Titular Habilitado como Catedrático en la Universidad de Oviedo y Coordinador Académico de la Red Temática "Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación" de la Organización de Estados Iberoamericanos. Sus últimas publicaciones incluyen Ciencia y política del riesgo (con José Luis Luján, Alianza, 2000),Ciencia, tecnología y sociedad en el cambio de siglo (edición con J.M. Sánchez Ron, Biblioteca Nueva, 2001), Políticas del bosque (con Marta González, Cambridge University Press/OEI, 2002), La democratización de la ciencia (editor, Erein, 2003), Studies in Science,  Technology and Society (edición con A. Ibarra, 2003) y el libro de próxima aparición El triunfo de la antisepsia (Fondo de Cultura Económica, 2006).